¿ Qué es una Casa Inteligente ?

 
COMANDADAS A DISTANCIA

Imagine que está fuera de su casa en otra ciudad, y llego alguien de su familia a visitarlos sin previo aviso, si le tocan el timbre; usted contesta desde su teléfono celular y también desde su celular o su computador personal, podrá abrir el portón, desactivar la alarma, abrir la puerta de su casa, poner música, prender la calefacción, y no solamente esto, también podrá ver el interior de su casa y hablar con ellos por altavoz.
 
Las posibilidades de ínter actuar con su casa son ilimitadas y al gusto suyo, el limite solo es su mente; mencionando algunos como:
 
·         Abrir y cerrar puertas, ventanas y portones eléctricos.
·         Conectar y desconectar las alarmas.
·         Encender y apagar luces y aparatos eléctricos de toda su casa.
·         Calefaccionar su casa mientras usted y su familia regresan.
·         Escuchar y ver lo que esta ocurriendo en su casa desde su oficina.
 
El mismo dinero que va a invertir en una casa estática, hágalo en una CASA INTELIGENTE de BERACA CONSTRUCTORES,lo que dará a su inversión un gran valor agregado, para una fácil y rápida reventa. 
Con el uso de Internet, la tecnología de las casas inteligentes tuvo un avance muy significativo, ofreciendo hoy al usuario la seguridad y el confort de una casa con tecnologías como TELEMETRIA (comandadas a distancia) y DOMOTICA (tecnología que permite interactuar con su casa).
De hecho hoy día en nuestro país, en BERACA CONSTRUCTORES diseñamos y construimos CASAS INTELIGENTES en el cual un sistema computacional (software) dotado de un computador central, teléfono smart, Tablet, etc.  permite controlar y vigilar la seguridad de su hogar, la iluminación, temperatura ambiente, sistema de riego y en general controlar a distancia lo que usted quiera en su hogar.
 
Nuestro espíritu de trabajo y de servicio a nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar proyectos inteligentes, desde el diseño personalizado de su casa, hasta la incorporación de Domòtica, pasando por diseño de estructuras monobolumen, (o antisísmicas), donde garantizamos que el proyecto de su casa será único, de acuerdo a la forma de vida de usted y su familia.


 

NUESTRAS OFICINAS:
Los Cipreses y La Concordia (Complejo Palacio Deportivo)
Telf: 02282-2174 / 099 603 6826 - 099 656 9428 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.